El grupo conoció el material con el que trabajan los militares, tanto individual como vehículos.
El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y Sensorial –CRMF-Imserso- de San Fernando, dentro del programa de conocimiento y difusión del centro, y atendiendo a su objetivo de interactuar más con la comunidad de San Fernando y la Bahía, organizó el pasado jueves, 3 de junio, una visita al Acuartelamiento Camposoto.
El Acuartelamiento, que este año se encuentra celebrando el 300 aniversario del Regimiento de Artillería, recibió a la comitiva del Imserso, integrada por los alumnos y profesionales del CRMF –alrededor de 60 personas-, con varias exhibiciones relacionadas con su labor, que dejaron asombrados a los alumnos, quienes se mostraron muy interesados por todos los detalles del trabajo que realiza el Ejército de Tierra, así como por la exposición del material.
Concretamente, el grupo del CRMF disfrutó de una exposición estática de material en la se mostró el armamento y el equipo individual, los vehículos y el Obús 155/52 con que está dotado el Regimiento.
Asistieron, además, a la proyección de un vídeo sobre las actividades diarias de la unidad y vieron imágenes de la participación de ésta en las últimas operaciones en el exterior.
Asimismo, los alumnos y profesionales del Imserso pudieron ser testigos de cómo una batería de obuses hacía una entrada en posición y simulaba una acción de fuego. Una exhibición que encantó a los alumnos.