La Guardia Civil ha detenido a A.M.S., de 29 años y con domicilio en la localidad almeriense de Huércal-Overa, como presunto autor de tres hurtos cometidos en el interior de un vehículo estacionado en una calle cerca de la localidad, del que se llevó unos 735 euros.
Los tres hechos fueron cometidos en calles cercanas a la localidad, donde el autor entró en un coche que estaba abierto y del que logró sustraer 735 euros en efectivo así como la documentación personal de dos de las víctimas.
Mientras la tercera víctima presentaba la denuncia, los agentes centraron su investigación en un conocido de la localidad, vecino de la zona y con antecedentes por hechos similares, según apunta la Comandancia en una nota.
Así, hallaron en us vivienda el bolso sustraído hacía poco más de media hora, con las llaves, documentación personal y tarjetas bancarias en su interior. El joven, al que le constan delitos anteriores contra el patrimonio, reconoció la autoría de los hechos. Las diligencias junto con el detenido han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal-Overa (Almería).