El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Almería

Herido grave con quemaduras el conductor de un camión al salirse de la vía en la N-340, en Sorbas

El varón sufre quemaduras de segundo y tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas que han podido provocar la salida de vía del vehículo, aunque se descarta que existan más heridos por el accidente

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un hombre, de unos 40 años de edad, ha resultado herido grave este jueves tras salirse de la vía en la N-340, en término municipal de Sorbas (Almería), con el camión que conducía. El varón ha quedado atrapado en la cabina, que ha salido ardiendo afectando al 75 por ciento del cuerpo de la víctima con quemaduras de segundo y tercer grado.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 061 en Almería, a las 16,12 horas han recibido una llamada alertando de un accidente por salida de vía de un camión en la N-340, al pasar la localidad almeriense de Sorbas. El conductor del camión accidentado se encontraban atrapado en la cabina del mismo.

   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un equipo médico de Sorbas, Bomberos y Policía Local, así como un helicóptero del 061, que ha trasladado de forma urgente al varón, de unos 40 años de edad, al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, si bien, las citadas fuentes han precisado que inicialmente se han parado en el Hospital de Baza.

    El varón sufre quemaduras de segundo y tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas que han podido provocar la salida de vía del vehículo, aunque se descarta que existan más heridos por el accidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN