Un juez de Almería ha decretado el ingreso en prisión de dos hermanos acusados de haber robado 7.500 euros a un hombre cuando salía de un salón de juegos de Cuevas del Almanzora después de haberlo abordado por detrás, golpearlo en la cabeza y sujetarlo del cuello.
Según ha indicado la Comandancia en una nota, fue la víctima la que comunicó a los agentes que el día de los hechos había ganador varios premios en dos salones de juego, de modo que cuando abandonó el último de ellos fue asaltado por al menos dos personas.
Los agentes iniciaron una investigación en la que, mediante el uso de medios tecnológicos y entrevistarse con algunos testigos, consiguieron identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos por un delito de robo con fuerza e intimidación.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado en de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vera (Almería), que decretó el inmediato ingreso en prisión sin fianza de los investigados.