El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Trébol Moda cumple cuarenta años

La prestigiosa tienda especializada en boda y ceremonia celebró una fiesta para conmemorar la efeméride, en su local de Avenida de Andalucía, 14

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta por el cuadragésimo aniversario de Trébol Moda, el pasado viernes.

En la tarde del viernes, 30 de septiembre, Trébol Moda, la histórica tienda especializada en boda y ceremonia, celebraba su cuadragésimo aniversario con una fiesta en su tienda de Avenida de Andalucía, 14. Familiares, amigos y clientes compartieron unos amenos momentos en los que no faltó una degustación de aperitivos, cócteles, una showroom nupcial, una exposición fotográfica y muchas más sorpresas.

Trébol Moda abrió sus puertas en el año 1982. Sus fundadores fueron Manuel Arjona y Dolores Aguilera. El símbolo que da nombre al establecimiento fue elegido en honor de los tres hijos que, por entonces, tenía la pareja: Elena, Manuel y Francisco, cuyas iniciales aparecían en el logo. Más tarde, al aumentar la familia con el nacimiento de Fátima y Alberto, el trébol pasaría a tener cinco hojas. La elección no era casual, ya que el trébol de cinco hojas es una variedad infrecuente, y según la leyenda, se considera portador de buena suerte.

Trébol Moda se ha ganado a lo largo de estas cuatro décadas de existencia un merecido prestigio en el campo de boda y ceremonia, fama que se extiende fuera de Alcalá, ya que cuenta con numerosos clientes de otras provincias que se desplazan a nuestra localidad para elegir su traje o vestido, en una ocasión tan especial.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN