El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Queda en susto el escape de gas en Jaén capital

Los técnicos de la compañía de gas y los bomberos encontraron la fuga en una bombona de butano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La calle Camino de las Cruces ha sido acordonada. -

Por suerte todo quedó en un gran susto. Todo comenzo a las 10:00 horas de ayer, cuando la Policía Nacional de Jaén capital recibía el aviso de un vecino del edificio número tres de la Avenida de las Cruces que alertaba de un fuerte olor a gas. Rápidamente se desplazaron hasta allí dos agentes que a su vez instaron a acudir al lugar a operarios de la empresa de suministro de gas. Fueron estos los que certificaron que el riesgo de explosión era del "cien po cien" por lo que se procedió al desalojo de todos los jienenses que se encontraban por la zona.

Entre vecinos, tanto de ese edificio como de los adyacentes, y trabajadores y usuarios de los establecimientos comerciales cercanos, fueron más de 60 las personas que fueron alejadas del lugar. A pesar de los momentos de incertidumbre y la tensión que se vivió en un primer momento, desde la Policía Nacional tranquilizaban, asegurando que la situación estaba totalmente controlada. 

El tiempo les dio la razón y a las pocas horas bomberos y técnicos daban con el origen del problema, que pareció haber sido uno bombona de butano ubicada en uno de los sótanos del mencionado edificio.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN