El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Arranca en Castillo el programa de actividades “Diviértete en agosto”

La próxima gran cita será el concierto a cargo de “Los Secretos”, este viernes, 12 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo "Los Secretos".

Como cada año, desde la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, se lanza el programa “Diviértete en agosto”, un proyecto que abarca un amplio número de actividades de entretenimiento dirigidas a todas las edades con el objetivo de que toda la población pueda disfrutar de estas semanas veraniegas.

El programa comenzaba los pasados días 5 y 6 de agosto, fin de semana en que se pudo disfrutar de “Ochenteando en Castillo”, una iniciativa que he traído consigo la mejor música y ambiente de la década con grupos como “Ruta 80”, “Locurock” “Guateque de Valentín” y “Remember Queen”.

El programa de actividades continúa este próximo viernes, 12 de agosto, con el esperado concierto de “Los Secretos”, mítico grupo español de la “Movida madrileña” que es uno de los más emblemáticos de la década de los ochenta y que hará las delicias de los nostálgicos de la música pop rock. La cita es en la carpa del parque municipal a las 23:30 horas. Las entradas anticipadas tienen un coste de 12€ y se pueden adquirir en el Ayuntamiento, mientras que en taquilla tendrán un coste de 15 euros.


El sábado 13 de agosto, a las 21:00 horas, se podrá degustar del típico “joyico andaluz” en la carpa del parque municipal, una iniciativa solidaria de Manos Unidas. Continuamos el domingo, 14 de agosto, con el concierto de “A.M. Castillo de las Águilas”, que como cada año participa en este proyecto deleitándonos con la mejor música. Será en la carpa del parque municipal a las 21:30 horas.

Es a partir del 17 de agosto cuando comenzará el disfrute para los más pequeños. En esta jornada se desarrollará la actividad “Divertilandia”, donde se contará con una amplia variedad de hinchables acuáticos en la carpa del parque desde las 18:00 horas.

El 18 de agosto es el turno de la obra infantil “Miausical”, una obra teatral con piezas musicales donde en cada momento los niños podrán disfrutar con las divertidas e inesperadas historias que les suceden a los gatos. Tendrá lugar en la carpa del parque a las 20:30 horas.

Será el 19 de agosto cuando llegue la tan deseada y divertida “Fiesta de la Espuma”, que tendrá lugar en la piscina municipal de 12:00 a 14:00 horas. Por otro lado, como viene siendo habitual en los últimos años, se colocará el tobogán “Superdeslizador” en Avenida de Andalucía. Será el 23 de agosto y estará abierto de 11:00 a 14:00. Cada persona deberá llevar su propio flotador.

El 26 de agosto vuelve “Divertilandia” con hinchables acuáticos en la carpa municipal del parque a las 18:00 horas. Finalmente, la encargada de clausurar este mes de actividades será la asociación musical “Coral Encina Hermosa” con su actuación el 27 de agosto. Desde su creación en 1997, llevan actuando con su gran repertorio de canciones en cada fiesta que se celebra en la localidad. El concierto tendrá lugar en la Plaza de la Biblioteca Municipal a las 21:00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN