Un jamón muy científico
Personas alérgicas a la carne porcina podrán comer jamón, chuletas y costillas de cerdo
Personas alérgicas a la carne porcina podrán comer jamón, chuletas y costillas de cerdo
Este sorprendente hallazgo científico puede cambiar nuestras vidas como lo hicieron los teléfonos móviles, afirma el catedrático de Cirugía Revuelta Soba
Cuando se conozca la causa de la muerte de David Bennett podrá analizarse debidamente qué debe corregirse o eliminarse en el próximo xenotrasplante
En las últimas dos décadas se ha conseguido reducir los fallecimientos por enfermedad coronaria más de la mitad, un gran logro de la Medicina
La reparación quirúrgica de cualquier rotura del corazón sigue constituyendo una cirugía muy seria que requiere de un personal quirúrgico muy experto.
La vida, como la entendemos en la Tierra, precisa de cuatro elementos esenciales del denominado “grupo CHON”: carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno.
En esta época de incertidumbre por la pandemia COVID-19, cuando nuestro bienestar está siendo golpeado con tanta fuerza, bueno es acudir a un recurso barato.
España ha sabido reconocer la importante actividad docente altruista del Centro Obrero concediéndole significativas distinciones.
Sabemos que los pacientes con problemas cardíacos previos tienen mayor riesgo de que esta infección viral pueda empeorar su situación clínica.
No existen evidencias científicas probadas para recomendar la reducción del consumo de carne roja natural, pero tampoco para estimular su consumo.
La colaboración científica y religiosa ayudó a profundizar en la utilización de la "cirugía sin sangre" para operar a personas que negaban las transfusiones.
Mientras la vida de las personas dependa de un aparato electrónico, la inteligencia humana será capaz de producir la tecnología para responder a esta demanda.
Pero según el Time, los dispositivos electrónicos que más han contribuido al bienestar son la radio, el televisor, la computadora y el teléfono inteligente.
Las empresas e incluso médicos que reciben dinero de las farmacéuticas están llevando a un consumo de estatinas cuyos beneficios no están claros.