El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Acaba la Feria de San Miguel con gran afluencia de público y beneficios para el municipio

Las principales asociaciones empresariales destacan que la Feria ha sido “un revulsivo” y que los beneficios se han duplicado respecto a un fin de semana normal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Inauguración Feria San Miguel

La concejala de Turismo y Patrimonio Cultural, Aida Blanes, y la concejala Lucía Cuín, han calificado como “un éxito” la pasada edición de la Feria de San Miguel de Torremolinos, celebrada la pasada semana. Así, desde el Ayuntamiento han destacado la participación de más de 5.000 personas en los diferentes conciertos que se han celebrado en el Auditorio Municipal teniendo en cuenta el aforo, “un lleno absoluto que se ha dado igualmente en el parque de atracciones o en las casetas del centro”.

“El balance es súper positivo. La gente se ha implicado muchísimo y se ha notado que teníamos muchas ganas de feria y hemos disfrutado de un gran ambiente tanto en la Feria de día en el centro como por la noche con las atracciones, la caseta de mayores y los conciertos en el Auditorio”, ha dicho Blanes.

Así, la concejala de Turismo ha asegurado que tras mantener contactos con las principales asociaciones de empresarios y comerciantes de la ciudad como ACET, ACOGAT o DIMEE, “todos nos han dicho que ha sido un éxito, duplicando en algunos casos los beneficios con respecto a un fin de semana normal y que ha supuesto un revulsivo para su actividad que ya venía siendo buena en el mes de septiembre”.

“Para este Equipo de Gobierno es una alegría poder haber organizado esta feria con diferentes ambientes y para todos los públicos, vecinos y turistas, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad. Una Feria que además supone un gran paso hacia la normalidad en nuestro municipio, algo que abre la puerta a que vayamos celebrando cada vez más eventos en Torremolinos”, ha añadido.

Por su parte, la concejala Lucía Cuín ha riterado que “la Feria de San Miguel este año ha sido un éxito a pesar de que ha sido una feria diferente”. “El año pasado no la pudimos vivir y esperemos que la del próximo año sea una feria totalmente normal”, ha dicho.

Además, ha agradecido a la Delegación de Patrimonio Cultural la acogida a la propuesta de instalación de carretas en el centro de la ciudad, “una iniciativa que como se ha comprobado ha servido para dinamizar la zona y ha llenado de vida la Feria de día, convirtiéndose en un photocall para todas las personas que pasaban por la avenida Palma de Mallorca y la plaza Costa del Sol”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN