Pepe Lozano señaló con respecto a la reunión con Martínez Gámez que “ha sido muy cordial y era para intentar acercar posturas, pero están lejanas, y no hemos llegado a ningún acuerdo”.
Por su parte, Martínez Gámez señaló que “ha sido una primera toma de contacto, pero no ha habido contacto porque las diferencias son muy grandes”. Por lo que tendrán que continuar hablando. A este respecto, el sevillano indicó que “pero yo creo que el próximo contacto que tengamos no será al menos hasta dentro de un par de semanas”.
En cuanto a lo que le ofrece el club, entiende la situación y comentó que “yo entiendo que el club esté bajo cero y que me han ofrecido lo que pueden pero ha sido una propuesta a plazos, y tan diferente, que me ha parecido ridícula. Pero yo entiendo que me han ofrecido lo que ellos han podido”.
Con respecto a los términos de la reunión indicó que “ha sido muy cordial, pero no ha habido nada para que se pueda producir un careo para acercar posturas, y darle mi propuesta, ya que le iba a perdonar parte de la deuda, pero las diferencias entre ambas son muy grandes”.
La junta gestora (los tres que se encargan del tema deportivo) también se ha puesto en contacto con Jaime Molina para intentar llegar a un acuerdo con el técnico malagueño, con respecto a los poco más de siete mil euros que el club (la anterior directiva) le debe de la temporada pasada. Y es que la entidad gualdiverde necesita finiquitar a Jaime Molina para poder sentar un entrenador de cara al derbi de la próxima jornada ante la Balona. Y es que es la intención, aunque estará complicado, ya que primero tiene que llegar el dinero.
Asamblea
La asamblea de socios para dar el visto bueno a la junta gestora, así como ratificar al presidente de la misma (que por cierto, aún no ha sido elegido, y en principio, la gestora se iba a reunir hoy para llegar a un acuerdo sobre quien iba a ser la cabeza visible de la misma) será el próximo lunes 14 de diciembre a partir de las 20.00 horas, el día posterior al derbi ante la Balona.