Ante tal situación, Sánchez fue muy tajante y destacó que “he entregado todos los historiales de los trabajadores al responsable de la empresa que se encargará de la construcción del hospital y a partir de ahora tendremos que hacer presión para que todos los que entren a trabajar sean de nuestra ciudad”.
Al respecto, el alcalde linense admite que “no se puede permitir que en la ciudad contemos don 10.000 desempleados”. Por ello, Sánchez mostró su confianza en que “la empresa sea consciente de la necesidad que existe de que se contrate al mayor número de desempleados linenses, en caso contrario haremos todas las medidas de presión que se encuentren a nuestro alcance”.
Por tanto, el presidente de la corporación de La Línea espera que el próximo jueves día 3, a las 19. 00 horas en el Palacio de Congresos “sean muchos los que acudan ya que es la hora de La Línea y la unión hace la fuerza”.
Como informó este diario, el objetivo de dicha convocatoria es “buscar la unión de todos ya que es la única forma de poder hacer fuerza y conseguir que todas las administraciones apuesten por la ciudad”. Además “abordaremos con las empresas que trabajen en la ciudad la conveniencia de que el personal sea de la localidad, ya que en estos momentos tenemos más de 10.000 parados”.