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El alcalde de Montilla pide un informe sobre tramitación de multas desde 2012

El aldalde de Montilla, el socialista Rafael Llamas, ha solicitado "un informe a la Jefatura de la Policía Local" montillana

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  • Jefatura de la Policía Local de Montilla. -

El aldalde de Montilla (Córdoba), el socialista Rafael Llamas, ha solicitado "un informe a la Jefatura de la Policía Local" montillana "sobre el estado de tramitación de las infracciones denunciadas desde 2012 hasta la actualidad" en el municipio por agentes de la propia Policía Local.

Según han informado a Europa Press fuente municipales, el alcalde ha hecho tal petición ante la demanda de información que han hecho, en nombre de la Policía Local, los sindicatos CCOO y Usplm, sobre "el estado de tramitación de aquellas actas e infracciones, denunciadas en el período 2016-2020 por agentes de Policía Local y de la Guardia Civil, cuya competencia sancionadora corresponde al Ayuntamiento de Montilla, según la legislación vigente", ante la "presunta no tramitación" de las mismas.

Ante ello, Rafael Llamas ha pedido el citado informe a la Jefatura de la Policía Local porque, según han aclarado las mismas fuentes del Consistorio montillano, ese es el "órgano quien tiene asumidas las funciones de instrucción de expedientes", yendo además el alcalde más allá de lo que reclaman los sindicatos, pues quiere saber cuál es el estado de tramitación de las infracciones denunciadas, no ya desde 2016 hasta la actualidad, sindo desde 2012 hasta la actualidad.

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