El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Le piden 7 años por apuñalar a un joven por la espalda que medió en una pelea

La Audiencia de Sevilla acogerá este lunes el juicio a este joven por intento de homicidio de otro joven tras mediar éste en una pelea a La Puebla de Cazalla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Audiencia de Sevilla. -

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla celebra este lunes un juicio, en el que un joven de 29 años afronta una petición de siete años de cárcel por parte de la Fiscalía, como presunto autor de un delito de intento de homicidio perpetrado en La Puebla de Cazalla sobre un joven al que apuñaló presuntamente por la espalda después de que el mismo mediase en una pelea.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, los hechos habrían acontecido a las 5,30 horas de la madrugada del 26 de diciembre de 2010 en las inmediaciones de un bar de La Puebla de Cazalla.

El acusado, identificado como Jesús Nazaret F.L. y de 19 años en aquellas fechas, "puesto de común acuerdo con un menor de edad y con la intención de atentar contra la vida de Sergio P.C., quien momentos antes había intervenido para mediar en una pelea entre un amigo suyo y el menor; inmediatamente después de que dicho menor propinase un golpe en el cuello a Sergio con una botella de cristal, le asestó varias puñaladas en la espalda con un objeto punzante, ocasionándole una herida en la cara posterior del cuello y tres heridas en la espalda que le provocaron un neumotórax".

Como consecuencia de la agresión, el joven agredido pasó tres días ingresado en un hospital, necesitando 30 días más para su curación, todos ellos impeditivos para sus ocupaciones habituales.

Según la Fiscalía, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Morón de la Frontera ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del acusado el 28 de enero de 2011, sin que conste en el procedimiento "el auto acordando la libertad provisional del acusado".

En cualquier caso, la Fiscalía atribuye al acusado un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, reclamando para él una pena de siete años de cárcel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN