La dirección de Frío Doñan SL ha comunicado el cese temporal de su actividad industrial debido a dos casos de positivos en Covid-19. Ha resaltado que “tras los últimos acontecimientos derivados de esta pandemia que nos afecta a todos, y siguiendo los protocolos dados por la Consejería de Salud y el Gobierno de España, pasamos a cerrar nuestras instalaciones hasta que nuestros compañeros se restablezcan definitivamente”.
Anuncia que se llevarán a cabo medidas de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, vehículos y por supuesto de toda la plantilla que pasarán a hacerse las pruebas PCR siguiendo los protocolos establecidos.
Hace hincapié en que “es una decisión difícil pero que guarda un enorme sentido de la responsabilidad en beneficio de nuestra salud y la de todos nuestros clientes, siendo nuestra única prioridad el ofrecer nuestros servicios con la mejor garantía y calidad posible”.
El comunicado finaliza con “muchas gracias a todos por vuestra compresión”.
Frío Doñana S.L. es una de las empresas líderes en la provincia de Cádiz en todo lo referente a la venta y mantenimiento de Frío Industrial y Climatización. Dio sus primeros pasos en el año 2008.