El actor malagueño Antonio Banderas admitió este jueves que le "sorprende mucho" que el mundo del fútbol "pueda regresar a una actividad prácticamente normal, aunque sin público", pese a la "cantidad de contacto físico" y los actores "no puedan trabajar en un escenario" por la crisis del coronavirus.
Banderas afirmó en una charla virtual en directo que "hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos", pero "imagina" que estos protocolos "se irán adecuando a la razón" y habrá que estar "pendientes de los expertos, los médicos y la gente que sabe de esto", pero "de momento no hay ninguna reglamentación exacta para el mundo del teatro y del espectáculo en general".
Asegura que su Teatro del Soho de Málaga volverá "en cuanto sea posible" y ofrecerá "garantías grandes al público y a los trabajadores", para lo que hizo "una inversión muy importante" en instalar un sistema de ozono que "hará un tratamiento de choque por la noche, cuando no hay nadie en el teatro".
Málaga
Banderas, sorprendido de que vuelva el fútbol y no puedan los actores
Para el actor de Málaga "hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos", pero "imagina" que estos protocolos "se irán adecuando a la razón"
Dispuesta a reabrir su Teatro del Soho de Málaga "en cuanto sea posible" con garantías para público y trabajadores
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Banderas, sorprendido de que vuelva el fútbol y no puedan los actores · Málaga · Viva Chiclana DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos