Uno de los implicados en la lucha por el ascenso es el Chiclana Club de Fútbol, que no pudo pasar del empate sin goles en San Roque, en un mal encuentro de los dos equipos que estuvo influenciado por el mal estado del terreno de juego de césped artificial del Estadio de Los Olivillos y las altas temperaturas que se registraron el domingo en el Campo de Gibraltar.
Sin embargo, el empate no ha sido tan malo para el Chiclana, a raíz de los tropiezos del Conil, el Arcos y, sobre todo, el San Fernando, que cayó estrepitosamente ante el Xerez B, que le endosó una manita en Sacramento. Además, este resultado precipitó las destituciones del entrenador Antonio Iriondo y del secretario técnico Canito.
De esta forma, el punto logrado en San Roque ha llevado al cuadro que dirige Bolli hasta la sexta posición de la categoría, al sumar 13 puntos en los ocho partidos disputados hasta el momento. El conjunto chiclanero se sitúa a cinco puntos del líder de la categoría, el Rota, que precisamente visita este domingo (12.00 horas) el Campo Municipal de Deportes.
Encuentro difícil
Prácticamente, el choque ante los roteños será la penúltima gran cita de los blancos en la primera vuelta de la competición, puesto que ya se han enfrentado al resto de equipos de la zona alta de la tabla, a excepción del Atlético Cortegana, al que visitan la próxima semana. El Rota llegará a Municipal con la moral por las nubes, después de firmar una gran racha de resultados, culminada en la última jornada con la victoria por la mínima ante la Olímpica Valverdeña.
Para este encuentro, el técnico chiclanero Bolli volverá a contar con la totalidad de la plantilla, por lo que el once inicial será el mismo que saltó el domingo a Los Olivillos. Así, Alberto estará en portería; Flor, Ati, Romero y Diego Ramírez formarán la defensa; Flores, Víctor Vía, Emilio y Crespo estarán en el centro del campo; y Carlitos acompañará a Lozano en el ataque, con el objetivo de mejorar la faceta goleadora.