La jornada de ayer la magia y la ilusión regresaban a las calles del centro de la ciudad, con una pestiñada solidaria a beneficio de la campaña Ningún Niño Sin Juguete.
En la actividad estuvieron presentes los embajadores de Sus Majestades, los tres Reyes Magos, la Estrella de Oriente y la Cartera Real. También se unieron a la colaboración el responsable municipal de Cultura y Fiestas, el edil de Ciudadanos, Manolo Lobato, la delegada socialista Teresa Rúa y otros miembros de la corporación municipal.
Melchor, representado este año por Jesús Villegas, quiso expresar su emoción y recordar que aún queda un nuevo acto para dar por cerrada la campaña de este 2019. Por otro lado, la cartera real, recién llegada del Centro Ocupacional de AFANAS, quiso expresar la gran jornada que había vivido leyendo las cartas de los usuarios y apuntando los regalos que buscaría para ellos.
Manolo Lobato también quiso unirse a las felicitaciones, agradeciendo una vez más la solidaridad que rebosa la ciudad de Sanlúcar. En este caso, muchas personas salieron al centro a tomar pestiños y a colaborar en una rifa para que el próximo 5 de enero ningún niño se quede sin juguete.
Por último, la delegada municipal de Servicios Sociales, también agradeció a los sanluqueños su colaboración en esta campaña, que no tiene otro fin que llenar de ilusión a los más pequeños la noche del 5 de enero.
La próxima actividad, que ya cerrará este ciclo solidario, será un partido de fútbol benéfico que se celebrará este sábado desde las 12:00h en las instalaciones deportivas de `El Picacho´. En el encuentro, Artistas, toreros y deportistas de élite se enfrentaran contra veteranos de la Juventud Sanluqueña.
La entrada tiene un coste de tan solo dos euros y medio, y con la misma tienen la posibilidad de participar en el sorteo de una bicicleta, un jamón, un balón de futbol y una camiseta de la selección española de futbol firmada.