Asimismo, el primer edil resaltó que “estamos trabajando y avanzando en ello, así como en el trámite burocrático y normal, que son los procesos normales”.
Por otro lado, el alcalde informó que, tal y como ya expresó en el discurso de toma de posesión del pasado miércoles, en los próximos días contactará desde Alcaldía para mantener una reunión con todos los portavoces políticos del arco municipal "con el objetivo de buscar el consenso en los temas que preocupan a los ciudadanos e intentar que se puedan solucionar siempre contando con el apoyo de todos sin importar la ideología que se pueda tener".
Sánchez afirmó también que "el pasado miércoles tendía la mano a todos los grupos políticos para trabajar por la ciudad, y por tanto, convocaré a todos los portavoces a partir del lunes con un claro objetivo conseguir que se desbloqueen los temas que en estos momentos se encuentren paralizados por los motivos que sean".
El alcalde entiende que "debe primar por encima de ideas partidistas, la prosperidad de nuestra ciudad" y se mostró convencido que "tendré el apoyo de todos mis compañeros de la Corporación".