Es el hombre de moda en la tacita de plata. Con sus dos goles ante el CD Lugo, Iza Carcelén se convirtió en héroe por una noche.
Llegó procedente del Rayo Majadahonda en el pasado mercado veraniego de fichajes, y desde la primera jornada, y con la lesión de Carlos Akapo, el jugador natural de El Puerto de Santa María, se hizo con la titularidad.
Ha salido de inicio en las diecisiete jornadas disputadas hasta el momento y dejando muy buenas sensaciones. Ha anotado dos goles y ha dado una asistencia en este tramo de temporada.
En la rueda de prensa tras el choque ante los gallegos, Cervera afirmaba que “es un jugador al que ya llevaba tiempo queriéndolo incorporar al equipo. Iza ha jugado contra nosotros de todo y nosotros lo queríamos de lateral. Nosotros hacemos una cosita con los laterales, que lo metemos por dentro y hoy ha dado la casualidad que se ha encontrado una por dentro. Muchas veces no le sale, pero lo repite y hoy le han salido dos buenos goles”.
El lateral, a pesar de haber sido siempre un jugador con bastante proyección ofensiva, ha sabido adaptarse al estilo de juego del Cádiz CF. Ha visto solo dos cartulinas amarillas en 17 partidos.
La lesión de Carlos Akapo llega a su recta final. El futbolista ha tenido minutos con la selección de Guinea Ecuatorial en la última ventana internacional, y aunque aún no ha entrado en ninguna convocatoria con el submarino amarillo, su debut con los gaditanos está más cerca.
En el momento en el que se recupere, Cervera tendrá que elegir entre la continuidad de Iza Carcelén o darle la oportunidad a Akapo.
El portuense ha sido titular en todos los encuentros de liga. Anotó los dos goles del triunfo ante el CD Lugo, siendo un auténtico cañón en el lateral derecho.