El Partido Popular de San Roque ha criticado este martes la paralización de las obras en el Caasino de Campamento. Para los pñopulares, "son muchos los meses que estas obras están paralizadas sin ninguna justificación conocida".
Desde el PP señalan que "incluso se ha preguntado en los plenos municipales y hasta ahora dan el silencio por respuesta".
Los populares recuerdan que se trata de unas instalaciones de ocio para los vecinos de esta barriada, originariamente propiedad de Cepsa, si bien desde hace varios años la titularidad de este inmueble pasó a ser municipal.
Entre otras actividades, el Casino era sede del colectivo de fútbol chapas de Campamento, recientemente ganador de otra competición a nivel nacional. Por lo que desde hace ya muchos meses "se encuentran sin ningún local donde reunir a sus socios y realizar sus competiciones".
A los populares les "preocupa muchísimo" la paralización de las obras, y añaden que "su cercanía al colegio de Campamento y a un parque infantil que está justo al lado de este local, hacen de esta situación un posible peligro para los vecinos, sobre todo los pequeños de esta zona".
El PP afirma querer ser "la voz de muchos vecinos de esta barriada que reivindican la finalización de las obras, aprovechando también para recordarle al alcalde su compromiso con la asociación de fútbol chapas de no tenerles en la calle y de darles un local donde podrán realizar sus actividades, una promesa hasta el momento y desde hace ya muchos meses incumplida".