El tiempo en: Chiclana

Campo de Gibraltar

Más de 200 personas en el dispositivo electoral municipal de Algeciras

El Ayuntamiento prepara la infraestructura para los comicios generales del 10 de noviembre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión preparatoria. -

Más de doscientas personas formarán parte en Algeciras del dispositivo que el Ayuntamiento de Algeciras pondrá en marcha con motivo de las elecciones a Cortes Generales que se celebrarán el domingo 10 de noviembre

En este operativo se incluyen funcionarios de las delegaciones municipales de Estadística, Informática, Tesorería, Secretaría General, Asesoría Jurídica, Educación, Vías y Obras, Gabinete de Prensa, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Este dispositivo ha comenzado a ser perfilado en el transcurso de una reunión de coordinación que ha estado presidida por la teniente de alcalde delegada de Estadística, Paula Conesa.

La jornada electoral arrancará a las ocho de la mañana con el inicio de la constitución de las 139 mesas, repartidas en 42 locales electorales, en los que las 89.920 personas con derecho a voto recogidas en el censo podrán realizar este ejercicio democrático eligiendo a los representantes al Congreso y el Senado. Esto supone un incremento en el número de censados de 372 personas en relación a las elecciones generales del pasado 28 de abril.

Cualquier persona interesada en consultar la información acerca del local electoral y mesa en la que ha de votar, puede hacerlo a través del enlace disponible en la web municipal, bien con certificado digital o introduciendo su número de DNI y fecha de nacimiento.

Asimismo, en la jornada electoral estará disponible el número de teléfono gratuito 900 711 004 para realizar estas mismas consultas.

El dispositivo está coordinado por el secretario general del Consistorio, José Luis López Guío, y tendrá su “cuartel general” en el Centro Municipal de Datos que será instalado, a partir del lunes 4 de noviembre, en la sala de comisiones de la Casa Consistorial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN