El tiempo en: Chiclana

Chiclana

“Un gobierno lleno de vividores de la política no puede dar lecciones"

Los populares censuran los ataques personales recibidos en el último pleno por miembros del gobierno "mejor pagado de la provincia con sueldos de 60.000 euros".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ándres Núñez y Guillermo Utrera.

“Un gobierno lleno de vividores de la política sin oficio ni beneficio no puede dar lecciones de nada”. El Partido Popular ha salido al paso de las “deleznables descalcificaciones personales en las que centraron el debate PSOE e IU” en el pasado pleno de septiembre.

Desde el PP lamentan que “los chiclaneros paguen las consecuencias de una gobierno compuesto por vividores de la política sin oficio ni beneficio capaz de lo que sea con tal de seguir chupando del bote”.

En este sentido, el Partido Popular invita a la portavoz del PSOE Cándida Verdier a que “abra un despacho y se ponga a trabajar por una vez en su vida. Una persona que no lleva saltando de cargo en cargo y que no ha sido capaz de ejercer una profesión ni cuando estuvo en la oposición no puede venir a dar lecciones de nada. Verdier representa lo que tanto detestan los ciudadanos en la política, encarna lo que todo el mundo conoce como una vividora de la política, capaz de decir una cosa y la contraria, de insultar o de difamar a quien sea con tal de seguir en un cargo que le reporte un sueldo. Que abra un despacho es lo que tiene hacer y empieza a pagar trimestre”, le recomiendan desde el PP.

Igualmente, resaltan que “es curioso que Verdier dé lecciones de nada cuando en sus filas cuenta con personas como ella misma o José Vera, quien con 38 años el único empleo conocido es el de camarero en un bar de copas hace 15 años, antes de empezar a saltar de cargo en cargo hasta la fecha. O Ana Bueno, que no se le conoce trabajo de arquitecta más allá de con el PSOE y dentro del Plan E de Zapatero o que Josefa Vela dejara su despacho profesional para ser delegada de Cultura”.

Por el contrario, la formación popular defiende que “las filas de PP la componen profesionales, personas que han entrado en política para mejorar nuestra ciudad y que no dejan sus carreras profesionales por la política. No vamos a permitir bajo ningún concepto que una vividora de la política como Cándida Verdier venga a insultarnos o descalificarnos personalmente o a juzgar nuestra vida profesional cuando ella es incapaz de trabajar fuera de la política”.

En este contexto, los populares manifiestan que “el PSOE pretende amedrentar al PP, quitándole los medios para que no haga oposición, retirando las asignaciones o el personal asociado, o insultando sin parar, mientras ellos son el gobierno mejor pagado de la provincia con sueldos de hasta 60.000 euros al año”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN