La Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción ha informado de un suceso ocurrido el pasado 2 de julio en la calle López de Ayala, en el que intervino un agente fuera de servicio.
El policía circulaba a las 14.15 horas con su vehículo particular por dicha vía cuando observó a otro vehículo que aminoró la velocidad hasta pararse junto a una motocicleta con dos ocupantes. En ese momento, el conducto abrió la puerta de su coche con un alto grado de agresividad, muy nervioso y con un cuchillo en la mano con el que se dirigió hacia los ocupantes de la motocicleta. El agente salió rápidamente de su vehículo, e identificándose, actuó con decisión para evitar un posible altercado.
El hombre depuso su actitud y no ofreció resistencia. El agente le identificó como A.G.S.D., residente en la ciudad, y le informó de su detención. Tras tomar las medidas de seguridad oportunas, solicitó refuerzos para trasladar al detenido a la Comisaría de la Policía Nacional, junto con el arma intervenida, un cuchillo de 38 centímetros con mango de madera y 14 centímetros de hoja.