La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado "oportuno" que Vox haya "desautorizado" al líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, por sus críticas a la sentencia de 'la Manada' del Tribunal Supremo, que decían, entre otras, que estaba "cargada de condicionantes mediáticos y políticos".
"Me parece oportuno que su partido le haya desautorizado por esas opiniones que me parece que son personales", ha declarado este domingo a los medios de comunicación mientras asistía a la carrera popular en Conmemoración del 175º Aniversario de la Guardia Civil.
Asimismo, ha recalcado que este fallo llega "después de mucho trabajo y muchas pruebas" y tras "tanto trabajo y tanta información cuidada", ha dicho, "no hay nada más que decir". "No se puede poner en tela de juicio a la justicia española", ha espetado.
La aspirante a la Presidencia de la Comunidad ha dicho "tranquilizarse como mujer" tras el cambio de criterio jurisprudencial del máximo tribunal y ha asegurado que siempre va a "respaldar las decisiones judiciales, como son las del Supremo".
"Ahí no cabe más que no estar de acuerdo con lo que estaba diciendo este hombre y arropar a la justicia", ha zanjado Díaz Ayuso en alusiones a las palabras de Serrano.