El tiempo en: Chiclana

Córdoba

Córdoba promociona su patrimonio en La Haya

La ciudad ha participado en el quinto 'workshop' de ciudades españolas para turoperadores, agencias de viajes y prensa especializada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Córdoba promociona su patrimonio en La Haya. -
  • García ha valorado este tipo de jornadas, que "permiten mostrar y situar a Córdoba como destino preferente dentro del mercado de los Países Bajos"

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García (IU), ha informado de que la ciudad ha participado en el quinto 'workshop' de ciudades españolas para turoperadores, agencias de viajes y prensa especializada, promovido por la Oficina Española de Turismo de La Haya (Países Bajos), y al que han asistido más de 75 entidades.

García ha valorado este tipo de jornadas de trabajo "permiten mostrar y situar a Córdoba como un destino preferente dentro del mercado de los Países Bajos, basado en la calidad, excelencia y diversidad", según ha recogido el Ayuntamiento este domingo.

En este quinto workshop, la ciudad ha mostrado a los diferentes touroperadores y agencias de viajes "las potencialidades de Córdoba", en referencia a las cuatro declaraciones Patrimonio de la Humanidad, y la "amplia oferta turística y cultural" con la que cuenta la ciudad, con "más de 40 actividades durante todo el año", tales como 'kalendas', mayo festivo, 'Riomundi', el Festival de la Guitarra, flora, callejas, 'el otoño del caballo' o 'Patios en Navidad', entre otras.

El Consistorio ha resaltado que el mercado de Países Bajos se caracteriza por contar con viajeros de alto poder adquisitivo, que se mueven por la cultura, el patrimonio y están muy interesados en gastronomía, enología y actividades de naturaleza, como cicloturismo o senderismo.

Por último, García ha informado que esta jornada de trabajo ha servido además para presentar la oferta turística y cultural de Córdoba a prensa especializada y medios de comunicación como 'National Geographic', 'TravelPro', 'Travelution', 'Travelbook Magazine', 'Elle', 'Meridian Travel', y varios periodistas 'freelance', 'influencers' y fotógrafos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN