El hombre acusado de matar a su madre tras golpearla reiteradamente en la cabeza con un martillo en la localidad malagueña de Archicona ha reconocido hoy los hechos durante un juicio popular.
El crimen fue cometido en abril del 2017 en el domicilio familiar en el que convivía el acusado, de 42 años, y su madre de 70, tras un desacuerdo cuando la mujer fue a lavar unas enaguas de una mesa, según el relato acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.
El fiscal mantiene que, sin que causa concreta, el acusado fue al trastero cogió un martillo y tras aproximarse por la espalda a su madre, la golpeó reiteradamente y con gran violencia.
Para la acusación pública el procesado se aproximó a su madre por la espalda para "asegurar el resultado de su acción sin riesgo alguno para él", ya que la mujer no se pudo defender al ser "un ataque súbito y sorpresivo", y además se destaca la diferencia de edad y la complexión física.
La víctima sufrió entre 23 y 26 heridas inciso contusas, sobre todo en la cabeza y en la zona del cuello y falleció por "múltiples y brutales golpes" propinados por el acusado con el martillo.
Tras cometer el crimen el hombre se duchó y se quedó en la casa hasta que llegó un vecino, al que dijo que su madre se había caído y había fallecido. E
Málaga
El acusado de matar a su madre a martillazos reconoce los hechos
Mató a su madre golpeándola reiteradamente en la cabeza con un martillo-picota en 2017 en Archidona (Málaga)
El hombre de 42 años ataco a su madre de 70 tras un desacuerdo cuando la mujer fue a lavar unas enaguas de una mesa, según el relato acusatorio
La golpeó reiteradamente y con gran violencia hasta producirle entre 23 y 26 heridas inciso-contusas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El acusado de matar a su madre a martillazos reconoce los hechos · Málaga · Viva Chiclana DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos