El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Más de 400 agentes de Traveltool se dan cita en Torremolinos

El hotel Camino Real de Torremolinos acogió la primera convención de este grupo de atención de agencias de viajes

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Convención Traveltool.

Invitados a la convención.

Convención Traveltool.

Convención Traveltool.

Convención Traveltool.

  • El congreso dio la oportunidad a los agentes de viajes de aportar sus ideas al vender el producto

El hotel Camino Real de Torremolinos acogió el pasado fin de semana la primera Convención del grupo de atención de agencias Traveltool, filial del grupo Logitravel, a la que acudieron 400 delegados y proveedores.

Bajo el eslogan ‘El protagonista eres tú’, el congreso tuvo por objetivo dar oportunidad a los agentes de viajes de convertirse en los protagonistas de la comercialización de este producto, aportando sus conocimientos.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, presidió el acto inuagural acompañado del director general de Traveltool, Tony Frau, y la primera teniente de alcalde, Maribel Tocón. El primer edil resaltó la importante labor de las agencias de viaje en el movimiento de turistas y destacó “este Ayuntamiento escucha las sugerencias de estos profesionales, grandes conocedores de las demandas de los viajeros”.

Ortiz destacó también en su intervención el proceso de “reinvención” del destino y el modelo de ciudad emprendido hace tres años, no solo desde el ámbito de lo público sino también desde el privado, que ha acometido una inversión superior a los 200 millones de euros en la reforma renovación de la planta hotelera.

Asimismo, el regidor destacó directamente la diversificación del producto turístico de Torremolinos como pilar de la estrategia turística que se ha marcado la ciudad para ser un destino de futuro, sumando al segmento de ‘sol y playas’ otros como son el cultural, de ocio, ‘millenials’, gastronómico, de compras, urbano, de salud y deportivo que añadan atractivos, con el objetivo de reducir la estacionalidad.

La marca Traveltool opera bajo el concepto de ofrecer al cliente ‘Viajes diferentes’, es decir, las agencias apuestan por dar un servicio excelente al cliente, que sus agentes conozcan perfectamente el producto que ofrecen y todo bajo el entorno de lo digital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN