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A comisión informativa la ordenanza de ocupación de uso público

Su debate se llevará a cabo en la comisión informativa de Impulso y Desarrollo Urbano, prevista para mañana jueves, 28 de junio

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  • Ocupación hostelera.-AI

El orden del día del próximo pleno de carácter ordinario incluirá la propuesta de aprobación definitiva de la nueva ordenanza municipal reguladora de la ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, sombrillas, toldos, marquesinas y otras instalaciones análogas con finalidad lucrativa.
Su debate se llevará a cabo en la comisión informativa de Impulso y Desarrollo Urbano, prevista para mañana jueves, 28 de junio.

En su edición, de fecha 26 de enero, el Boletín Oficial de la Provincia publicó el anuncio de aprobación inicial de la citada ordenanza, anuncio refrendado por el pleno ordinario durante una sesión celebrada en el mes de diciembre del pasado año.

Tras cumplirse el plazo para la presentación de reclamaciones y sugerencias, se planteará su aprobación definitiva en la sesión ordinaria de julio. Entre otras novedades, el nuevo texto incorpora la creación de una comisión de seguimiento, cuya composición será paritaria con tres miembros de cada parte, tanto de la administración municipal como de la Asociación de Hosteleros, a fin de examinar y proponer actuaciones en base a la ejecución de la ordenanza y quejas formuladas por los vecinos y los propios hosteleros.

En una segunda comisión informativa de Economía, que se celebrará también mañana jueves. Se abordará una dación de cuentas del Decreto 2193/18, de 24 de mayo, de aprobación de la liquidación presupuestaria de 2017.

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