El centrocampista del Cádiz Fausto Tienza “habría firmado” estar con aspiraciones de jugar la promoción de ascenso a Primera División a principios de temporada.
Siempre he querido ser importante en este equipo, ahora espero tener mi oportunidad porque es cierto que no he podidoEl pacense ha manifestado que el Cádiz, que tiene tres puntos de ventaja dentro de los puestos de fase de ascenso, depende de sí mismo y que tiene en su mano “hacer algo muy ilusionante”. Después de llevar seis jornadas consecutivas sin ganar, Fausto indicó que les “cuesta ganar” a ellos “y a cualquier equipo de la categoría”.
El Cádiz visitará el domingo al Albacete, equipo que entrena Enrique Martín Monreal, al que Fausto tuvo como entrenador la pasada temporada en el Atlético Osasuna y del que dijo tiene una “forma de trabajar muy clara” basada, entre otros aspectos, en que sus equipos “están muy armados desde atrás”.
La primera plantilla cadista entrenó este miércoles para preparar este duelo liguero en el estadio Carlos Belmonte con todos los jugadores que tiene disponibles el entrenador, Álvaro Cervera.
Para el encuentro del domingo, será baja Garrido por sanción, mientras que se espera el regreso al verde tanto de Álvaro como de Kecojevic. Precisamente por esa ausencia segura de Garrido, Tienza gana opciones para ocupar una plaza en el equipo titular del Cádiz CF.
“Siempre he querido ser importante en este equipo, ahora espero tener mi oportunidad porque es cierto que no he podido”, dice el centrocampista, para quien “era complicado hacerse un hueco en un equipo hecho, pero está siendo un año que no es nada fácil, pero mi objetivo es ayudar lo máximo posible”.