La nueva plantilla gualdiverde con Federico Martínez Gámez al frente de la misma está citada a las 19.00 horas en el San Rafael. De la pasada temporada sobreviven los canteranos Alvaro, Samu, además de tres piezas del equipo del año pasado Borja, David Mata y Añón, que son los únicos supervivientes de la pasada temporada.
Pero hasta el momento, la directiva gualdiverde ha cerrado un total de siete refuerzos que estarán presentes en el San Rafael. Se trata de los zagueros Carlos y Otón que llegan procedentes del San Roque de Lepe. Se les une Pablo Rotundo, del Puerto Real. Y un conocido en la comarca tras su paso por el Algeciras y la Balona como es Miguel Ángel Espínola y que llega del Estepona con el que ha ascendido a la Segunda B. Los otros tres refuerzos que por el momento se han incorporado a la Unión, son Marcos que llega del Arcos, aunque con experiencia en el Grupo X tras su paso por el Atlético de Ceuta y el Cartaya; Sota que llega del Badajoz y José Ángel, del Imperio de Mérida.
También cabe señalar la presencia de dos jugadores comunitarios, de nacionalidad francesa así como varios jugadores de la cantera de la Villa que estarán a prueba a lo largo de la pretemporada.
AMISTOSOS
La Unión Deportiva Los Barrios ya tiene sus tres primeros encuentros de pretemporada confirmados, y es que pese a que es hoy cuando arranca la pretemporada para los gualdiverdes, será el sábado 1 de agosto, cuando inicio el tour de choques amistosos. Abrirán el sábado la terna con el Goyu-Ryu de Ceuta que será el primer equipo en visitar el San Rafael (aunque este choque aún no tiene determinada la hora de su inicio). El 8 de agosto, y también como escenario el campo barreño recibirán la visita del Atlético marbellí, a partir de las 21.00 horas. Por último, el tercer encuentro amistoso que por el momento disputarán los barreños en su preparación, será el 20 de agosto a partir de las 21.00 horas ante el San Pedro de Alcántara en tierras malagueñas.