El tiempo en: Chiclana

Campo de Gibraltar

CCOO, de Serrano: "Si se le tachó de inhumana, ahora sube un peldaño"

Critican la actitud de la edil en el caso de la policía que pidió conciliación Salió una vacante en un puesto que pidió por jubilación y la ignoraron

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ruiz Boix y Mercedes Serrano. -

La sección sindical de CCOO en el consistorio de San Roque ha reiterado su indignación por la actitud de la concejal delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, en el caso de la policía local que solicitó un cambio de servicio.

Desde CCOO han calificado de "increíble e inaceptable" la forma de "manipular y distorsionar la realidad" por parte, opinan, de la concejala de Seguridad Ciudadana Mercedes Serrano. “Si alguna vez se le tachó de inhumana, creemos que esta forma de obrar con el caso de la agente de la policía local de San Roque que pedía la conciliación familiar, sube un peldaño más”, aseguran.

Este sindicato ha recordado que la agente había solicitado el cambio que a ella por sus circunstancias personales le venían bien "y que ni tan siquiera se había dignado la concejala a conceder la cita pedida por la trabajadora para oír en persona lo que le ocurría".

”Ya se contó que cuando salta este caso  en la prensa, la Concejala sabiendo de la desesperación de la agente con su madre en el hospital  (que desgraciadamente falleció a las pocas semanas), y conocedora de que esta llevaría el tema al Juzgado pero que esto se dilataría en el tiempo,  le hizo llegar a la agente que si tanto le urgía el cambio, que lo solicitara como le decía la delegada, perdiendo dinero y sin otorgarle lo que la trabajadora solicitaba desde un principio, esta en su desesperación entró en el juego de la Concejala”, sostenía el portavoz de la sección sindical de CCOO en el ayuntamiento de San Roque, Andrés Campoy.

En este sentido, desde CCOO han condenado que Mercedes Serrano no cuente que en el juicio, el propio Juez le dijo a la agente que le había tenido preparado las medidas cautelares que había solicitado para que, mientras llegaba la fecha del juicio, el ayuntamiento tuviera que aceptar la petición de la agente; pero que al saber que había pedido otra cosa, a lo que le indujo  la señora Serrano, lo que imperaba era su última petición por escrito. “ Todo esto no lo cuenta la concejala, ni cuenta que durante ese tiempo se produjo una jubilación en uno de los puestos que pedía la agente,  pero que para nada iba a contar con ella”, lamentan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN