El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Bernal asegura que visitas como la hija de Trump son la "normalidad"

El alcalde de Marbella, José Bernal, asegura que visitas como la de la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la ciudad son "la normalidad".

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Playa Marbella.

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha asegurado este jueves que visitas de personas de popularidad internacional, como la hija menor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Tiffany Trump, son "la normalidad" en el municipio.

"Viene ella que es famosa y conocida como vienen cientos y cientos de personas que son exactamente igual y que no salen en los medios de comunicación o no son famosos pero tienen el mismo poder adquisitivo que pueden tener ellos", ha señalado.

En este sentido, el regidor marbellí ha calificado de "positiva" visitas como la de Trump, ya que "ayuda a que la gente conozca Marbella".

Al tiempo, el regidor ha criticado que "algunos" hayan querido trasladar una imagen negativa del municipio a raíz de los casos de una pelea entre jóvenes en la puerta de una discoteca en la Milla de Oro o los atropellos y lesiones que causaron dos británicos con un turismo de alta gama en Puerto Banús.

"La presencia de personas reconocidas internacionalmente no limpia la imagen que algunos han querido trasladar de forma negativa del municipio porque es la normalidad", ha reiterado.

Bernal ha calificado a Marbella como un lugar "seguro y atractivo" y una "referencia que destinos que compiten con nosotros la ven como el objetivo a alcanzar".

La esposa del expresidente de EEUU Barack Obama, Michelle Obama, y su hija menor, Sasha, también visitaron Marbella a principios de agosto de 2010.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN