El tiempo en: Chiclana

Jerez

El PP pregunta por las obras de la calle Regino Martínez

Los populares que las obras se adjudicaron el pasado mes de abril

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los populares exigen a Herrera que los trabajos de la calle Regino Martínez no tengan un corte personalista. -
  • Landaluce requiere a Herrera que no lleve a cabo un proyecto de corte personalista
  • Destaca que el retraso de las obras podría hacerlas coincidir con las compras navideñas
El presidente del Partido Popular local, José Ignacio Landaluce, requirió ayer al equipo de Gobierno “celeridad en el comienzo de las obras de remodelación de la calle Regino Martínez”.

Los populares recuerdan que este proyecto, a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), fue adjudicado el pasado mes de abril a la empresa Construcciones y Reformas Juan Rodríguez por importe total de más de 560.000 euros.

Sin embargo, “después de que hayan transcurrido casi tres meses, a fecha de hoy aún no han comenzado unos trabajos que cuentan con un plazo de ejecución de seis meses”.

Incómodos retrasos
Landaluce denuncia que “este retraso en el inicio de las obras puede provocar que la calle más comercial de la ciudad esté totalmente inmersa en el proyecto de remodelación durante la época de las compras navideñas, con las consiguientes molestias para ciudadanos y comerciantes”.

Así, desde las filas populares se subraya que ésta es “una muestra más de la falta de previsión de este equipo de gobierno”.

Por ello Landaluce asegura que el alcalde, Tomás Herrera, “quiere hacer de la remodelación de la calle Regino Martínez el proyecto estrella de su mandato. Una de las obras estrellas de la ciudad no debe convertirse en un proyecto personalista del alcalde y su partido, tal y como se pretende sino que debe ser el de todos los algecireños”.

En esta línea, desde el PP se destaca que “no nos fiamos ni del buen gusto de Herrera ni de su ambición y mucho nos tememos que tendremos que asistir a otro proyecto de medio pelo”.

Landaluce también puso de relieve que Herrera “se comprometió a mostrar al Partido Popular como quedaría la calle Regino Martínez una vez concluido el proyecto para consensuarlo”.

Sin embargo aún no han sido citados por el alcalde, lo que hace sospechar al presidente del PP local que “las obras se van a dilatar en el tiempo más de los seis meses estipulados”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN