El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

Rafael Carrillo, tres temporadas más al frente del Atlético Sanluqueño

El entrenador del equipo de Sanlúcar dice que "tengo una espinita clavada"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manolo Sanlúcar y Rafael Carrillo el pasado domingo -

Rafael Carrillo será el entrenador durante las próximas tres temporadas del Atlético Sanluqueño. Es lo que ha dado a conocer el club verdiblanco tras la reunión que ha mantenido el presidente, Manolo Fernández, y el que fuera máximo responsable de la plantilla tras suplir a Juanito, que fue el que comenzó la Liga. Tanto Fernández como Carrillo expusieron sus ideas y ambas partes salieron satisfechas para un proyecto deportivo que si todo marcha bien tendrá tres años de duración y en donde regresar a la Segunda División B cuanto antes es uno de los objetivos marcados.

El cordobés Rafael Carrillo ha realizado una gran labor al frente de la plantilla verdiblanca y de hecho la afición lo supo reconocer. Tras poner el punto y final a la temporada, con victoria ante el Villanovense por 2-0, manifestó que “nos han faltado tres o cuatro partidos parahaber completado el trabajo. Hemos presentado batalla hasta el final y hemos completado una segunda vuelta con números para haber disputado la Copa del Rey. Tuvimos un deficit importante de puntosen la primera vuelta pero hay una base importante para intertarlo de nuevo la próxima temporada”.

Valora la función que ha realizado la afición en el intento de continuar en la Segunda División B: “Ha sido premiar a los jugadores durante la segunda vuelta en la lucha por lograr la permanencia, que se dejaron la piel a pesar del descenso”.

Reconoce que “mi intención ha sido la de seguir aquí y habrá quienes sigan. Tengo una espina que se me ha quedado clavada porque yo he sido el que ha descendido al equipo. Si me quedo es porque el club reúne la condiciones necesarias y unas estructuras para apostar por un buen proyecto deportivo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN