—Atlético Sanluqueño B—Luis, Naranjo, Sambruno, Juanma Cuadrado, Cema, Isaac, Álex Guardia, Paco Jiménez, Eloy, Adri y Roberto Barba. En el banquillo: Pineda, Juan, Iván, Lainez y Antonio del Moral.
Goleadores: Atlético Sanluqueño B: Roberto Barba (2), Lainez (1), Naranjo (1), Antonio del Moral (1) e Isaac (1).
Al descanso: 3-0.
Incidencias: Encuentro adelantado de la jornada 34 y última de la Primera Andaluza. Partido disputado en Las Palmeras.
El Atlético Sanluqueño B goleó al Tesorillo por el resultado de 6-0 para poner el punto y final a la temporada 2016-2017. Afrontó este encuentro con la tranquilidad que supuso haber logrado la permanencia en la jornada anterior y ante un rival que no se jugaba nada.
Los verdiblancos lograron dos parciales idénticos en cada periodo: 3-0. Cinco jugadores, en concreto Roberto Barba (2), Lainez (1), Naranjo (1), Antonio del Moral (1) e Isaac (1), vieron puerta en este partido.
Este partido también fue el último de Rubén Pérez Herrera como entrenador del Atlético Sanluqueño B: “El club me ha comunicado que no sigo en el filial. Me propusieron seguir en la cantera del Atlético Sanluqueño pero entiendo que he cumplido un ciclo tras cuatro temporadas en Sanlúcar y es bueno cambiar de aires. Siempre estará la opción de regresar”.
Curiosamente su equipo ha disputado esta temporada cuatro partidos como local en Las Palmeras y todos acabaron con victoria: Jédula (2-1), Los Cortijillos (5-1), Villamartín (3-2) y Tesorillo (6-0). Un total de 16 goles a favor y 4 en contra. Sobre este hecho, entiende que “no es más que una casualidad. Hemos sido muy irregulares durante toda la temporada pero pienso que podíamos haber sumado más puntos. Ahora lo que toca es relajarse porque hemos sufrido mucho hasta finalizar la competición. Lo más importante ha sido que logramos la permanencia en una temporada que ha terminado siendo muy complicada”.