Agentes de la Guardia Civil han detenido en Los Barrios a un hombre de 51 años de edad tras amenazar presuntamente a una trabajadora de un club con una pistola simulada para mantener relaciones sexuales, ante la negativa de la mujer.
Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, el detenido esgrimió un revólver a una trabajadora del club que se había negado a mantener relaciones con él, amenazándola con disparar a los presentes en el local en caso de no prestarle la atención requerida.
Por su parte, la víctima logró zafarse y avisar al personal de seguridad del local, que retuvo al autor hasta la llegada de la patrulla de seguridad ciudadana.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a la identificación y cacheo del autor, localizándole en el interior del bolsillo de la chaqueta un revólver, varios cartuchos y un cúter. En la manipulación de la pistola comprobaron que se trataba de un arma simulada, no distinguiéndose de una real a no ser por una persona con la pericia para ello.
Por todo ello, dado la gran alarma que creó en el local al producirse las amenazas en presencia de clientes y trabajadores del local, detuvieron al autor, de 51 años de edad y vecino de Algeciras (Cádiz).