Jornada de sentimientos contrapuestos en el Cádiz CF. Por un lado, Mantecón se despedía de la que hasta ahora era su última casa deportiva. En el caso contrario, tres nuevos futbolistas se han incorporado al proyecto.
Acompañados por Juan Carlos Cordero, director deportivo, Iván Malón, Ager Aketxe y Jesús Imaz han comparecido en su primera rueda de prensa como cadistas, aunque el mediapunta procedente del UCAM ya viajó con el equipo a Mallorca.
Explicó Cordero que “Imaz viene el UCAM tras rescindir su contrato, puede jugar arriba, es versátil, dinámico y tiene gol". "Se marchó siendo el máximo goleador de su equipo”, apostilló.
Sobre Aketxe agradeció a “sus agentes su gestión con el Athletic y poder ver al jugador para que todos tuviéramos claro de venir al Cádiz CF, ya tiene el alta médica y es uno más del equipo, está a disposición del entrenador”.
Por último se refirió al lateral derecho Iván Malón, que llega de la superliga griega: “es fuerte y contundente, un jugador con experiencia que puede actuar en la izquierda o de central, pero viene a suplir la salida de Juanjo”.
Según el director deportivo, "estos tres jugadores deben refrescarnos y ayudarnos a lograr el objetivo en el segundo tramo de la temporada, que será dura y exigente, por eso traemos a jugadores distintos, con continuidad, posesión de balón y último pase".