La dirección deportiva del San Fernando CD con Francisco Sanchís se ha movido ágil y rápido tras concederla la baja federativa a Amarito, que seguirá ligado al club hasta el 30 de mayo pero sin ficha debido a sus problemas de corazón. A partir de ahí, las gestiones del presidente Alejandro Zapata con el director deportivo del Sevilla e isleño Monchi se han materialiado en la llegada del quinto refuerzo del mercado invernal con el montenegrino Andrija Vukcevic, lateral izquierdo procedente del Sevilla Atlético e internacional sub21 con su país..
Andrija Vukcevic cuenta con 20 años, mide 1,80 metros y sus orígenes futbolísticos se remontan al conjunto montenegrino del Buducnost de Podgorica, donde permaneció tres temporadas y jugó 70 partidos, e incluso llegó a jugar dos encuentros de Europa League.
Fue internacional sub-19 -incluso su capitán- y un jugador clave en la sub-21, con la que había disputado los partidos para la fase clasificatoria del Europeo, llamaba la atención de los scoutings del Sevilla FC.
Pese a que había equipos importantes tras él, tales como Manchester City, Juventus, Villarreal y Mónaco. Monchi anduvo listo y se lo llevó para la entidad nervionense.
En el mercado invernal de la temporada pasada llegó al Sevilla, con el que firmó por lo que restaba de temporada y tres más.
Sin embargo, tuvo pocas oportunidades con el filial sevillista, con el que debutó en la jornada 34 ante la Balona (2-0). Jugó 55 minutos empezando en el once titular. Terminó la temporad con cuatro partidos, 181 minutos, tres titularidades, sin cartulinas y sin goles.
Ya en 2ª división, Diego Martínez no ha contado con él y el balcánico buscaba una salida donde disfrutar de minutos y poder demostrar que no se habían equivocado con su fichaje.
La opción del San Fernando CD ha convencido a Andrija. Quiere encontrar en La Isla el protagonismo que no encontró en Sevilla. Aquí tendrá que pelear el puesto con Antonio Luque e incluso puede adelantar su posición. Puede aportar al conjunto de Antonio Méndez profundidad, potencia y buen golpeo de balón. Tiene proyección ofensiva, pero se aplica muy bien defensa.