El Atlético Sanluqueño B inició la pretemporada el pasado día 25 de julio con 27 jugadores, cifra que quedará reducida a medida que se vaya acercando el comienzo de la Liga. Rubén Pérez es el entrenador del filial verdiblanco tras suplir en el cargo a Rubio.
El máximo responsable de la plantilla manifestó que “mi idea es tener un bloque de 25 jugadores porque alguno siempre puede subir al primer equipo y porque no me gusta tener una plantilla corta”.
Ya tiene la mente puesta en el inicio liguero en la Primera Andaluza, competición que estará compuesta por 18 equipos de la provincia de Cádiz: “Hay equipos fuertes. Lo bueno es que esta temporada no habrá que completar ningún desplazamiento pesado”.
De los objetivos que se marca en la 2016-2017 dice que “lo primero es formar jugadores e ir bien clasificado también debe ilusionar a los jugadores”.
De la composición de la plantilla resalta que “quedan ocho jugadores de la pasada tempoada, seis han subido del juvenil y los demás son nuevos. Empezamos de cero y yo me encuentro con muchas ganas de dirigir a este equipo. Como es lógico, estaré en contacto con el primer equipo y con el juvenil A porque estamos entre los dos. El jugador del Atlético Sanluqueño B debe estar preparado para dar el salto al primer equipo cuando sea necesario”.
Rubén Pérez irá valorando el potencial que tendrá en su plantilla con la disputa de los partidos amistosos en la pretemporada.