El Club de Actividades Náuticas Eslora estuvo representado por una de piragüistas, María Robles, en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas, competición que se celebró en la localidad pontevedresa de Verducido.
La deportista de la Ciudad de la Manzanilla, que afrontó la distancia de 500 metros, logró la medalla de bronce en Cadete K-4 teniendo como compañeras a tres componentes del Lipasam de Sevilla. Quedó quinta en Cadete K-2 formando pareja con una integrante del citado club hispalense. Tuvieron al alcance de la mano haber subido al podium. Hay que destacar que el Lipasam es una potencia en Andalucía.
María Robles y sus compañeras de equipo realizaron el viaje de ida y vuelta en avión, de ahí que evitaran afrontar una paliza en carretera. Las embarcaciones fueron trasladadas en una furgoneta hasta tierras gallegas. Fue un buen bagaje aunque con el amargo sabor de boca que supuso la opción de haber logrado alguna medalla en K-2.
Por otro lado, el Club de Actividades Náuticas Eslora sigue inmerso en el funcionamiento de la Escuela de Verano, que cuenta con grandes promesas. La entidad verderona tiene la mente puesta en afrontar el Campeonato de España de Kayak de Mar. También en el inicio de una nueva temporada, que será en septiembre.