Desde la Flave “asistimos con perplejidad a este espectáculo preveraniego que nos están ofreciendo desde nuestro Consistorio. Cerca de un año llevamos trabajando, esta nueva junta directiva, acoplándonos a un nuevo engranaje que desde el equipo de Gobierno se está llevando a cabo y colaborando con numerosas áreas para que la gestión de estas fuesen más visibles para la ciudadanía”.
Entendemos “que las acciones de Gobierno no se pueden llevar desde la pataleta, ni tampoco deben ser maniobradas con las manos de los titiriteros. Son muchos los años en que está Federación, está luchando por UN PUERTO DIGNO, gobierne el color que gobierne y vemos que estas actitudes no ayudan en nada al futuro de El Puerto, tan sólo hace crear incertidumbre”.
Continúa afirmando la Flave que “como decimos al comienzo, a las duras y a las maduras, Gobierno es responsabilidad con toda una ciudadanía y no un juego de "gallinfantes".
Tan sólo “le pedimos al Gobierno que queda, que tengan en cuenta a toda la población portuense, somos una población muy castigada por todas las administraciones y en ciertas ocasiones hay que ser valiente, POR UN PUERTO DIGNO”.