El primer teniente de alcalde y delegado de Medio Ambiente, Miguel Alconchel, ha asistido esta mañana a la plantación de un árbol en el IES Carlos Cano para recordar a la primera promoción de Bachillerato 2014/2016 de este centro y que ha terminado su formación este curso.
Los alumnos de esa promoción han estado acompañados por el director del centro, Francisco Pol, y por profesores como Domingo Mariscal y José Manuel Algarbani, cronista oficial del municipio, entre otros.
El acto ha consistido en la plantación de un fresno, árbol típico de riberas, en el patio delantero del centro. “Es emocionante que gracias a este árbol se recuerde a esta primera promoción de alumnos de Bachillerato de este instituto. Hace dos años estos alumnos comenzaron sus estudios de Bachillerato en este centro y hoy se culmina con este acto simbólico de la plantación de un fresno”, apunta Alconchel.
El primer teniente de alcalde ha deseado mucha suerte a estos alumnos en su nueva andadura universitaria y también le ha deseado lo mejor en los próximos exámenes de Selectividad.