El tiempo en: Chiclana
Lunes 03/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La "promoción turística de la ciudad", prioridad del Ayuntamiento

Espadas remarca el carácter estratégico del turismo para la economía de la ciudad y apuesta por incidir en la "promoción" a nivel nacional e internacional. ASET entrega su premio de Turismo María José Uruñuela a Cruzcampo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premio ASET a Cruzcampo -

El alcalde hispalense, Juan Espadas, ha subrayado este miércoles que una de las grandes prioridades del Ayuntamiento es el de la "promoción de la ciudad" dado el carácter estratégico que tiene el turismo para la economía de la capital hispalense. De ahí la apuesta por incrementar la actividad de promoción nacional e internacional, tal y como recogen los presupuestos municipales para 2016.

 "Se trata de un motor económico de primera magnitud y este alcalde lo tiene en su agenda de manera permanente y prioritaria. Estoy yendo e iré a aquellos lugares clave para promocionar la ciudad y que el turismo siga creciendo", señaló Espadas durante la entrega del Premio ASET de Turismo María José Uruñuela que en esta edición ha recaído sobre la marca Cruzcampo.

Así, durante su intervención en la clausura del acto que la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) ha celebrado en el Museo de Carruajes de Sevilla, Espadas ha destacado la pujanza de las empresas turísticas de la ciudad, que conforman un tejido productivo "fuerte, sólido y de calidad". 

ASET ha decidido premiar a Cruzcampo por configurar un referente de Sevilla dentro y fuera de la ciudad y por su respaldo a las actividades hosteleras y gastronómicas y al emprendimiento. Esta distinción está motivada por "la apuesta de Cruzcampo de ser una marca referente de Sevilla fuera de la ciudad y por su apoyo constante al turismo con multitud de iniciativas y también el apoyo a la hostelería y la gastronomía".

También, hace referencia a su innovación, a su apuesta por formar y profesionalizar el sector a través de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo y creando programas como Red Innprende, cuyo objetivo es "generar oportunidades de negocio e impulsar la innovación y el emprendimiento en el sector turístico y hostelero además del agroalimentario", según señaló el presidente de la ASET, Gustavo de Medina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN