La jornada del domingo dejó un sabor agridulce, en lo que a resultados se refiere, en el ACD Liceo. La nota positiva la dio el equipo senior femenino que hizo un gran partido para derrotar al CH Benalmádena, que partía como favorito, en el encuentro de la Segunda División Andaluza. Además lo hicieron remontando un gol inicial al poco de comenzar el encuentro. Los asistentes disfrutaron de un partido muy trabajado y disciplinado por parte de las chicas isleñas, que antes del descanso lograron el empate. Tras la reanudación, hubo ocasiones para que cualquiera de los dos equipos se volviera a poner por delante en el marcador, pero el buen hacer de la portera Alejandra Quirós, que logró parar un penalti strokey ante el poco acierto de las locales de cara gol, dejó el marcador en empate y todo por decidir en el último cuarto. Ahí se decidió el partido a favor de la ACD Liceo, a falta de diez minutos para el final, Emi Lozano logró culminar una gran jugada para poner por delante al equipo isleño, y cuando el partido estaba a punto de concluir, Andrea Alfaro anotó, tras un contragolpe, el definitivo 3-1.
Además del partido senior femenino, el equipo infantil jugó su encuentro de Liga Andaluza frente al equipo malagueño. Los jugadores isleños, que poco a poco siguen acumulando minutos debido a su juventud, no pudieron hacer nada para evitar la derrota. Al final, el 0-11 en el marcador, demuestra la superioridad y rodaje del CH Benalmádena en esta categoría. No faltó la gran actitud de los chicos a pesar de su corta edad, sin duda darán muchas alegrías al club isleño en el futuro.
Por último, no defraudó el partido de la Primera División Andaluza, a pesar de no lograr la victoria ante el poderoso equipo malagueño, la ACD Liceo, que fue de menos a más, hizo un buen encuentro. Dos tempraneros goles en el primer cuarto de partido pusieron difíciles las cosas para los isleños, que supieron reponerse y superaron al rival en algunas fases del partido. Sin el premio del gol, a pesar de varias ocasiones claras con grandes respuestas del portero visitante, se llegó al último cuarto. Con solo dos goles de desventaja, el equipo local se decidió a ir a por el partido, adelantando todas sus líneas. Pero no tuvo el efecto deseado, y el CH Benalmádena aprovechó su velocidad en los espacios creados para culminar con efectividad varias contras, dejando el marcador en un definitivo 0-5.