El tiempo en: Chiclana

Deportes

Musonda: "Joaquín me dice que puedo ser una estrella"

El extremo bético manifiesta que la próxima temporada quiere tener minutos, sea en el equipo que sea

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una gran promesa -

Que Charly Musonda ha sido una de las revelaciones más interesantes (futbolísticamente hablando) de las últimas temporadas en el Betis, es toda una certeza.

Su enorme desparpajo en el uno contra una, su visión de juego y la calidad que atesora; le convirtieron en apenas dos días de sesión de entrenamientos, en una pieza fundamental para el esquema verdiblanco.

Tanto es así, que sus propios compañeros se han desecho en grandes elogios para con el menudo jugador belga, tal y como ha reconocido Musonda, por poner un ejemplo, en una entrevista concedida en varios medios de comunicación de Bélgica: "El fútbol es mi vida y no estaba nervioso en mi primer partido con el Betis. Joaquín me dice en este sentido que soy una estrella en ciernes. Alguien me nombró como el nuevo Pelé, aunque sé que en realidad no lo soy”, afirmó.

A colación de lo anterior y preguntado por su futuro una vez expire su cesión el próximo mes de junio con la entidad heliopolitana; así se expresaba el belga acerca de sus preferencias para la campaña que viene: "Muchos equipos y clubes ingleses me querían comprar. Manchester United, City o Arsenal. Pero sólo la cesión era una opción para el Chelsea. A mí sólo me importaba jugar. Sólo me interesa jugar, vuelva al Chelsea o no”, manifiesta.

Y es que en el Betis ya se están poniendo las pilas de cara a poder tener la suficiente habilidad en la negociación como para retener a Musonda, al menos, un año más.

 

Remontada del Betis B al Cádiz (3-2)

Diez jornadas después, el filial verdiblanco consiguió llevarse los tres puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente a uno de los ‘cocos’ de la categoría de bronce del fútbol español; el Cádiz, al que logró vencer tras ir perdiendo por la mínima gracias a un tanto de Güiza, pero donde supo muy bien aprovechar la inferioridad numérica de los gaditanos, a quienes superaron para sumar tres puntos para soñar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN