El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Tensa calma en el club a la espera de otro dueño

Los exconsejeros onubenses anunciaron en su dimisión una “presunta transmisión o cesión de acciones” inminentemente

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Ceballos -

El Decano necesita un nuevo dueño. Cuanto antes. El club onubense atraviesa por uno de sus peores momentos de sus 126 años de historia y, en la actualidad, Gildoy España, empresa propietaria del 75% de las acciones de la entidad, sigue ostentando el poder del club. De momento. Pablo Comas, expresidente del Recreativo, dijo hace varias semanas que no iba a soltar ni un euro más y se reunió con el alcalde de Huelva para anunciar que no seguirá siendo la cabeza visible del club. Sin embargo, otros socios de Gildoy buscan deshacerse de las acciones del Decano. En las últimas horas se ha disparado la rumorología sobre posibles interesados en comprar una entidad a la deriva.

Los exconsejeros Antonio Martín, José Luis Martín y Jesús Martín anunciaron en su carta de dimisión una “presunta transmisión o cesión de acciones por parte del accionista mayoritario”, pero el futuro del Decano sigue en el limbo. Sin ninguna novedad. Al Ayuntamiento de Huelva, que goza del 23% de la propiedad del club, sigue sin constarle que exista un nuevo inversor que esté negociando con Gildoy por hacerse con las acciones del Decano.

Ante todo este jaleo institucional, el técnico, Alejandro Ceballos, y el secretario técnico, Manolo Toledano, se encuentran a la espera de que se produzcan movimientos para que se pueda reforzar a una plantilla bastante mermada antes del día 1 de febrero a las 23:59 horas, que será cuando acabe el mercado de fichajes invernales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN