El tiempo en: Chiclana
Viernes 05/07/2024  

Campo de Gibraltar

Los niños del Campo de Gibraltar ven cumplidos sus sueños gracias a los Reyes Magos

Sus Majestades descargan en los hogares campogibraltareños miles de regalos que los pequeños comienzan a disfrutar en las plazas de todos los municipios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Niño el día de Reyes. -


Los Reyes Magos dejaron en la madrugada de este, miércoles a su paso por el Campo de Gibraltar, miles de sueños cumplidos. Tantos como regalos que descubrieron los más pequeños de la casa cuando se levantaron de la cama o acudieron a las casas de aquellos familiares donde los reyes habían dejado también presentes para ellos.

Desde las tradicionales bicicletas, muñecas o puzzles hasta los móviles de última generación, táblets, videoconsolas u ordenadores, pasando por los más prácticos, aquellos que más gustan a los papás y mamás, como prendas de ropa o zapatos y un largo etcétera de regalos que dibujó sonrisas y felicidad en los rostros de los niños de la comarca.

A media mañana, eran ya muchos los pequeños que, llevados por sus padres, comenzaban a exhibir sus nuevas adquisiciones en la calle, principalmente las bicicletas y patinetes, coches teledirigidos o combas para saltar. Mucho tiempo tendrán, este año, para disfrutar de sus regalos, pues no tendrán que regresar al colegio hasta el 11 de enero. ¡Afortunados ellos!

Este ha sido el día también de contar con una nueva ocasión para celebrar reuniones familiares, en las que primos, tíos o abuelos se intercambiaban los regalos que, durante la noche, habían depositado en sus casas Sus Majestades de Oriente. A mediodía, muchas familias acudieron a los restaurantes para tener una nueva comida familiar.

En mucha menor cantidad que otros años se ha repartido carbón, lo que da idea de lo buenos que han sido este año los niños campogibraltareños. Ahora toca despedirse de los reyes hasta el año que viene y hacer méritos para que en 2017, una vez más, vuelvan con la saca llena de regalos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN