Torremolinos ha celebrado en la mañana del jueves 31 de diciembre, la I Carrera de San Silvestre en el municipio. Más de 600 participantes han recorrido los 4 kilómetros que han conformado una prueba caracterizada por su tono solidario y los disfraces con los que atletas de todas las edades han armonizado la mañana del último día del año. Asimismo, la inscripción ha sido gratuita con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos.
El Patronato de Deportes de Torremolinos, organizador del evento, ha elegido a los tres mejores disfraces en diversas categorías, entre las que se diferencian los menores de catorce años, mayores de quince y grupos. Asimismo, setenta artículos han sido sorteados entre todos los participantes y en los que se encontraban juegos de mesa, puzzles y lotes de pintura, así como otros objetos con fines lúdicos.
La colaboración de Coca-Cola en la organización de la carrera ha permitido la degustación de diferentes productos de la marca por parte de los participantes entre los que se encontraban vecinos y visitantes de todas las edades.