El tiempo en: Chiclana

Huelva

Partido trampa ante el último clasificado

Contra el Añares Rioja ISB este viernes a las 20:30 horas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Si el fútbol femenino atraviesa un momento dulce, el baloncesto no es menos. El Club Baloncesto Conquero dio un importante paso para clasificarse para la Copa de la Reina imponiéndose a Gernika la pasada semana y ahora se desplaza a tierras vascas para enfrentarse al Añares Rioja ISB en el polideportivo de Azpeitia este viernes a las 20:30 horas.
    El conjunto onubense tiene un partido de los denominados como trampa, al ser claramente favorito. Tercer clasificado contra el colista. Y no cualquier último clasificado. Las vascas no han sido capaces de ganar en las diez jornadas disputadas, tienen un equipo formado en su mayoría por jugadoras locales y están en la máxima categoría de rebote. Por un problema burocrático se quedaron sin plaza en la LF-2 y dieron el salto a Primera aprovechando que había una plaza libre.
    La jugadora conquerista Rosó Busch comentó en la previa de este enfrentamiento que “jugamos contra un equipo que no ha ganado ningún partido, pero han competido y las derrotas no han sido abultadas”. Además, señaló que “es un partido clave para mantener la tercera plaza” y que “hay que estar preparadas mentalmente para jugar la Copa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN