El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La rutina llega a su fin

Antilopez presenta su último trabajo discográfico el 2 de diciembre en el Lope de Vega

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antilopez -

En plena gira triunfal, Antilopez llega a Sevilla para presentar su último trabajo discográfico, Desprendimiento de rutina, un auténtico disco-espectáculo. La cita es en el Teatro Lope de Vega, el próximo 2 de diciembre. Desde más de quince días antes de que se celebre el show, está colgado el cartel de “No hay billetes”, hecho que habla, a las claras, del éxito rotundo que está cosechando este dúo andaluz.

Los inventores del “Chiripop”, José Félix López García y Miguel Ángel Márquez Cáceres, comenzaron este mastodóntico tour el pasado 6 septiembre en Montilla, para después pasear su arte por Arrasate, La Coruña, Lugo, Tenerife, Las Palmas, Barcelona, Zaragoza, Cáceres, Badajoz, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Elche, Córdoba y Málaga, con varios sold out colgados en diferentes taquillas.

Después de su concierto en el imponente marco del histórico Teatro Lope de Vega de Sevilla, Antilopez, originarios de Isla Cristina, Huelva, pasarán por escenarios de ciudades como San Sebastián, Bilbao, Burgos, Almería, Toledo, Salamanca, Valladolid, Santander, Oviedo, Huelva, Cádiz y Fuenlabrada, ya bien entrado el mes de mayo.

No cabe la menor duda de que Antilopez es una realidad palpable en el panorama cultural nacional y lo demuestran arrasando en las salas y teatros de todo país.

Bajo una fórmula de honestidad, música original y sentido del humor, el dúo onubense está consiguiendo conectar con un público que no entiende de localidades, edades ni ideologías, haciendo crecer exponencialmente su número de seguidores, que ya forman un a legión dispersada por todo el territorio nacional.

Podríamos decir que el secreto de este indiscutible éxito está en su original directo, único en el mundo, un espectáculo que hay que ver porque no es fácil de explicar si no estás delante de ellos disfrutando de sus geniales interpretaciones, que a veces pueden parecer improvisaciones, que también las hay, aunque a buen seguro llevan un duro y largo trabajo detrás.

El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno mezclado con el absurdo inteligente de Faemino y Cansado o el virtuosismo de Les Luthiers. Un estilo personal, que ellos mismos denominan “Chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica”.

Músicos, cómicos, creativos, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes. Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con miles de fieles y todo gracias a la inteligente gestión de las redes sociales y sobre todo una constante fundamental en su carrera, el boca a boca. Si vas a verlos seguro que se lo cuentas, admirado, a la familia y amigos.

Sevilla ya está preparada para disfrutar de este par de verdaderos artistas que, antes de triunfar con este Desprendimiento de rutina, ya dejaron claras sus intenciones con su anterior y aclamado trabajo discográfico, un disco que los catapultó a la fama definitivamente y que denominaron Por desamor al arte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN